GALERÍA

BIPOLAR llega al barrio de la latina, más concretamente en la calle calatrava 6 recuperando así un mítico local como era “la clave” y seguidamente “la bambola”. Renovando el espacio por completo, nos inspiramos en las clásicas casas de comidas madrileñas. Con un ambiente acogedor y moderno.

 

Elaboramos una carta de temporada en la cual el producto de primera calidad es protagonista. Para ello decidimos rodearnos de los mejores proveedores de proximidad, fomentando así el pequeño y mediano comercio.

 

Nuestro espacio está dividido en dos partes En la zona de “La Barra” puedes desde desayunar, comer o cenar o sinplemte tomarte un vino, un vermút de grifo o lo que se te antoje. Siempre acompañado de un aperitivo.
En “La Sala” podrás reservar mesa en un ambiente más íntimo y disfrutar de nuestra carta. Pensada tanto para compartir platos como para disfrutar de platos únicos.
De lunes a viernes, disfrutarás de un menú del día siempre de alta calidad.
Ambos espacios están pensados y preparados para acoger cualquier tipo de evento, tanto en mesas sentados como eventos más informales.
Para ello disponemos de varios menús e ideas.